¡Chris @ Santo Domingo!

Después de meses con la idea dando vueltas en esta cabeza loca, todos los astros se han alineado para poder hacerla realidad ¡Por fin! El tiempo perfecto ha llegado para irme de vacaciones y poder compartir en un blog todas mis aventuras.

Destino: Santo Domingo, República Dominicana. Tierra de merengue, playas, baseball, pachanga y gente chévere. Ya casi todos los detalles de mi viaje están listos y decir que me estoy muriendo de la emoción es poco. En unos días estaré tomando sol caribeño, rumbeando como nunca y claro, compartiendo aquí toda mi experiencia. ¡Nos leemos luego!

(Ah! También compartiré mis locuras en Twitter, follow me: @ChrisDieckmann :D)

Responder

