¡Jueves 13 de Octubre, el Gran Día!

Ahhhhhhhh! (grito de adolescente emocionada, como que acaba de ver a Justin Bieber)…  El próximo jueves empieza la rumba en Santo Domingo! Ya todo está casi, casi listo, sólo me falta sentarme arriba de las maletas a ver si logro que cierren. Con todo el ajetreo de la promoción de Playboy Venezuela estoy destruida, necesito ya estar debajo de una palmera en la playa tomando agüita de coco en Santo Domingo. Mis amigos que han ido a Rep. Dominicana me ayudaron a hacer una pequeña lista de lugares que visitar y cosas que hacer (¡espero tener tiempo para poder hacerlo todo!).

Quiero conocer:

  • La Zona Colonial (Santo Domingo).
  • Juan Dolio
  • Punta Cana
  • El restaurante “Típico Bonao”.
  • Santiago
  • Cabarete
  • Las Terrenas
  • Puerto Plata.

Tengo que:

  • Aprender a bailar bachata.
  • Comer yaniqueque y pescado con coco en la playa.
  • Ir al estadio a ver un juego de baseball.
  • Probar el Mangú.
  • Comer yaroa en Santiago.
  • Bailar merengue hasta que me tiemblen las piernas.

Es un plan totalmente abierto, así que todas las sugerencias son bienvenidas, en especial si las sugerencias implican pachanga.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

