Chévere Nights en Santo Domingo

Si, las noches de rumba aquí son cheverísimas también, pero ahora de lo que quiero hablarles es de mi visita al programa Chévere Nights :P. Pasé el lunes en la noche a hablar de mi visita aquí en Santo Domingo y de mi portada del 5to aniversario de Playboy Venezuela. Que amor es Milagros Germán, la presentadora del programa.  Lo que no vieron en la tv fue lo muuucho que me reí, no podía hablar de la risa que tenía con todo el mundo. Muchas gracias a Sergio por invitarme y a Milagros por recibirme, espero volver más adelante para compartir cómo van mis vacaciones 😀

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

