Sigue la rumba pelotera en el cumple del Licey!

Hola chaaamos! He tardado unos días para escribir, pero es que he estado ocupada de vacaciones :P. He ido a unas fiestas buenísimas, he comido riquísimo y la he pasado fenomenal… Especialmente el lunes! Fui al estadio a la fiesta de los 104 años de los Tigres del Licey (ganamos!!!!) y después del juego hubo una fiesta buenísima.

Como Sergio ya no está dando cariño (estás Leyendo Sergio?), ahora mi nuevo compañero de rumba es Jhoel! (La belleza de hombre que ven conmigo en las fotitos más abajo). Él es el presentador oficial del Licey en el estadio y el lunes en la fiesta me subió a tarima y todo!  Compartí con los jugadores del equipo, bailé merengue y pasé una noche increíble.  Ya les seguiré actualizando como va mi aventura en República Dominicana… espero poder actualizar más seguido, pero es que aún me faltan muchísimas cosas por conocer :D. Chauuuu!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

4 pensamientos en “Sigue la rumba pelotera en el cumple del Licey!

  1. hoy te vi lanzar la primera pelota del juego ya eres toda una profesional! Sigue asi de simpatica que vas a llegar muy lejos, que la sigas pasando bien en mi pais y muchas bendiciones para ti! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s